DAYCARE

Mucho amor y atención

Daycare es uno de nuestros servicios mas populares, especialmente para nuestros clientes fijos. Estamos orgullosos de la forma divertida pero profesional  en la que hacemos todo lo necesario para que sus mascotas estén felices y seguras.

Algunos de los beneficios de traer  tu perro al daycare son:

1. Elimina problemas de comportamiento cuando el perro se encuentra solo.

2. Desarrolla excelentes destrezas sociales. 

3. Mantiene una buena salud física y mental

4. Disminuye significativamente el estrés


Por naturaleza el perro es un animal altamente sociable. Cuando el perro se encuentra solo por largos periodos de tiempo su salud mental sufre porque suben sus niveles de stress. Esto puede resultar en problemas de conducta como ladrido excesivo, comportamiento destructivo, así como aburrimiento y depresión. 

Traer tu perro al daycare es probablemente uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu mascota y a ti mismo. Al jugar regularmente con otros perros tu mascota desarrollará buenas destrezas de socialización. Esto elimina los malos comportamientos de cuando no estás en casa y resulta en un perro más calmado, que con poca probabilidad será miedoso o agresivo. Los perros que acuden regularmente a un daycare se transforman en perros más saludables, más calmados y  fácil de controlar.

Precio daycare

  • Por día completo individual $25 ​

  • Por medio dia (4 horas) $15 

  • Paquete 5 días $115

  • Paquete 10 días $220

  • Paquete 20 días $400