AdobeStock_263039702.jpeg

DOG TRAINING

Lo que tu mascota necesita

Entrenamientos que ofrecemos en Wooftopia:


Puppy Training


Incluye 2 semanas de hospedaje en el hotel, donde el cachorro (3 meses a 1 año) será entrenado a hacer sus necesidades ya sea en grama o pads usando el método del “crate” y el refuerzo positivo (el dueño debe tener un crate para continuar en el hogar). Al mismo tiempo el perrito tendrá 2 sesiones de entrenamiento diarias donde se le enseñarán los comandos básicos de “come”, “sit”, “down”, “stay” y” heel” (caminar con el “leash”). Durante este tiempo la mascota también tendrá tiempo de juego diario con otros cachorros donde podrá desarrollar sus destrezas sociales a la misma vez que podrá liberar toda esa energía que tienen los perros jóvenes. Al principio y final del curso se ofrecerá una clase a los padres donde se enseñará cómo dar seguimiento en el hogar y consejos útiles de cómo solucionar problemas comunes.


Precio: $650

En modo de daycare por 10 días de semana: $450


 Obediencia nivel I


Va dirigido a perros que no necesitan el “Potty training” y que tienen más de 1 año. Incluye 2 semanas de hospedaje en el hotel, donde disfrutará de las actividades del daycare y recibirá 2 sesiones diarias de entrenamiento individual donde podrá aprender los comandos de “come”, “sit”, “down”, “stay” y “heel” (caminar al lado de sus dueños sin jalar el “leash”). Al principio y al final del curso se ofrecerá una clase a los padres donde se enseñará cómo dar seguimiento en el hogar y se ofrecerán consejos útiles de cómo solucionar problemas comunes.


Precio: $580

En modo de daycare por 10 días (L - V): $400


 Obediencia nivel II


Para perros que ya han tomado el curso básico y están listos para el próximo nivel.  En esta etapa llevamos al perro a obedecer los comandos ignorando las distracciones, por ejemplo, que el perro siga el comando de “stay” por más tiempo no importa a que distancia estés de él o ella. También le enseñamos a esperar en la puerta sin salir corriendo cuando se abre y otros comandos útiles como “leave it” para que suelte lo que tiene en la boca y “off” para que se baje de lugares que no debería treparse. En este nivel se refuerza el “heel” para que camine al lado nuestro y solo se concentre en su dueño y no en el ambiente. Este entrenamiento es de 2 semanas (14 días) e incluye hospedaje y participación en las actividades del daycare y 1 clase con los padres al principio y al final del curso. 


Precio $580

En modo de daycare por 10 días (L - V): $400